Maite by Lola Casademunt cierra la Semana Digital de la Moda en Honduras

ZV
/
28 de noviembre de 2020
/
12:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Maite by Lola Casademunt cierra la Semana Digital de la Moda en Honduras

La edición digital de la Semana de la Moda en Honduras, patrocinada por Diario LA TRIBUNA, cerró con broche de oro, con la presentación por internet de la colección Primavera- Verano 2021 de Maite by Lola Casademunt.

Inspirada en el universo africano de los safaris de la película protagonizada por Ava Gardner y Grace Kelly, ‘Mogambo’, de 1957, la experta en moda mostró su colección titulada “Safari Technicolor”, la que nos envuelve con una gama cromática de colores neutros que se definen por la elegancia, la versatilidad del uniforme safari y una silueta notablemente femenina.

Es una colección premium creada por la actual presidenta y directora creativa Maite Casademunt en 2018, cuando decidió tomar el liderazgo de la compañía tras cuatro décadas desde su fundación en Barcelona, España.

Así pues, con el propósito de erigir una colección más personal que se caracterice por la versatilidad, el vigor, el color y un espíritu indómito, la directora se ha apoyado en una mujer que se siente libre, enalteciendo un simbolismo cómodo y sofisticado.

Durante el proceso creativo pienso en este ideal de mujer que se celebra a ella misma, que mueve el mundo, y tiene una personalidad única y arrebatadora, auténtica, cuenta la directora creativa a Vogue.

Más de Sociedad
Lo Más Visto