Recapturan a “El Chele” prófugo del centro penal de El Progreso

RP
/
28 de noviembre de 2020
/
09:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Recapturan a “El Chele” prófugo del centro penal de El Progreso

Tras las alertas de búsqueda por la fuga de nueve privados de libertad del centro penal de El Progreso, Yoro, equipos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y la Policía Nacional, iniciaron operaciones de localización la cual dio con la recaptura del prófugo de la justicia José David Murcia (31), alias “El Chele”.

La detención se realizó el viernes a eso de las 8:00 de la noche, por agentes de policía procedieron a ejecutar un operativo que dio como resultado la captura de cinco supuestos integrantes de un Grupo Delictivo Organizado vinculados a acciones criminales, en la colonia Central, en San Pedro Sula, Cortés.

Entre los detenidos se constató la presencia de un sujeto que hace unos días se fugó del Centro Penal de El Progreso, Yoro, identificado como José David Murcia (31), alias de “El Chele”, residente en la colonia Central de San Pedro Sula.

Este sujeto estaba recluido por el delito de homicidio en el Centro penal desde el 2 de enero de año 2015.

Tras fugarse de referida Cárcel agentes policiales iniciaron su identificación, localización y captura que se hizo efectiva en las últimas horas.

El viernes 28 de noviembre se recapturó a Maycol Margori Paz Serrano (24), acusado por robo agravado, portación ilegal de armas y homicidio, recluido desde el 2016. Asimismo, Gabriel Enrique Ponce (40), acusado por el delito de homicidio y robo agravado, recluido

El recapturado será de inmediato puesto a la orden de un Juez y posteriormente trasladado al centro de reclusión de donde se dio a la fuga.

Más de Sucesos
Lo Más Visto