Temperaturas podrían bajar hasta cinco grados la próxima semana

RP
/
28 de noviembre de 2020
/
12:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Temperaturas podrían bajar hasta cinco grados la próxima semana

Los departamentos de Gracias a Dios, Colón, Francisco Morazán y Comayagua, experimentarán lluvias de leves a moderadas generadas por el ingreso de humedad del mar Caribe al país, informó este sábado el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Según el experto en meteorología, Mario Centeno, para este sábado se esperan condiciones secas y estables en todo el territorio nacional, tenemos probabilidades bajas que se presenten algunas lluvias leves.

“Esperamos para el 1 de diciembre en horas de la mañana tengamos condiciones de lluvias en la parte noroccidental, norte de Santa Bárbara y parte de Cortes, así vaya avanzando el frente frío, las lluvias van a ir siendo moderadas, en la parte norte, centro y en la parte sur moderadas.

Aseguró que “vamos a sentir frío, porque vamos a esperar que las temperaturas desciendan entre 5 y 7 grados con respecto a las temperaturas que se están dando estos días.

Se esperan lluvias leves en Gracias  a Dios, Colón. Francisco Morazán, Comayagua, pero son lluvias que se pueden presentar después de las 3:00 a 4:00 de la tarde.

También se esperan temperaturas mínimas en la zona del occidente del país de 14 grados centígrados, pero llegando el frente frío se espera que descienda de 9 a 10 grados.

Más de Nacionales
Lo Más Visto