Cardenal Rodríguez: De la politiquería no viene ninguna salvación, viene de Cristo (Video)

MA
/
29 de noviembre de 2020
/
12:18 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cardenal Rodríguez: De la politiquería no viene ninguna salvación, viene de Cristo (Video)

Cardenal Rodríguez: De la politiquería no viene ninguna salvación, viene de Cristo.

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez llamó este domingo a estar vigilantes y a vivir de una manera lucida sin dejarse arrastrar por la superficialidad al tiempo que señaló que de la politiquería no viene ninguna salvación, la verdadera salvación viene de Cristo.

Rodríguez señaló que ‘la politiquería nos mantiene como dormidos y drogados’.

Durante la homilía correspondiente al primer domingo de adviento, celebrada en la Basílica Menor de Suyapa, el religioso dijo que un día, el Señor vendrá de una manera definitiva, pero sigue viniendo cada día, cada momento y si estamos dormidos, no lo vamos a ver y si huimos no lo encontraremos.

‘Solo el que permanece en vela, despierto, vigilante, no encuentra, por eso el adviento comienza así, necesitamos estar despiertos para aceptar su venida cada día para reconocerlo cuando viene a nosotros’, afirmó.

Asimismo, advirtió que los que piensan que con la vacuna contra el Covid-19, se volverá la normalidad están equivocados, la nueva normalidad no es volver atrás, a la misma indiferencia, a la misma mediocridad, a los mismos pecados, señaló.

El prelado pidió no ser mediocres ni indiferentes ante el sufrimiento que viven las personas que fueron afectadas por el paso de las recientes tormentas tropicales Eta y Iota.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto