ADIÓS NOVIEMBRE

OM
/
30 de noviembre de 2020
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ADIÓS NOVIEMBRE

Residents vote at a polling station in Minneapolis, Minnesota, on November 3, 2020. – The US is voting Tuesday in an election amounting to a referendum on Donald Trump’s uniquely brash and bruising presidency, which Democratic opponent and frontrunner Joe Biden urged Americans to end to restore “our democracy.” (Photo by Kerem Yucel / AFP)

*** Hemos llegado al final de noviembre, el onceavo mes del 2020, de 30 días de duración y de un gran número de votantes, incluyendo los del 3 de noviembre, día cuando una enorme cantidad de personas, se trasladó a las urnas para depositar votos directos provenientes de individuos que sufragaron en los centros de votación. Agreguemos el hecho de que un altísimo total de personajes escogieron votar por correo.

 

*** El presidente electo Joe Biden, nombró su equipo de comunicaciones y lo curioso es que está integrado por mujeres. Todas son de alto perfil de mucha confianza y enormes capacidades.

Equipo de comunicaciones nombrado ayer por Joe Biden

 

*** Resumiendo, cerca de 154 millones de personas votaron este año, de los cuales Joe Biden obtuvo más de  84 millones y pico, mientras que Donald Trump terminó recibiendo aproximadamente  73,900.000 votos

 

*** En cuanto a los votos que cuentan en los comicios presidenciales, Joe Biden terminó obteniendo 306 mientras que Donald Trump logró recibiendo un total de 232. Se necesitan por lo menos 270 votos, así que Biden superó fácilmente la cantidad de votos electorales que son requeridas para ganar el derecho de despachar desde la Casa Blanca.

 

*** Le quedan a Donald Trump 51 días para entregarle el mando a Joe Biden y hay muchas formas de que el gobernante actual le deje toda una serie de problemas al presidente entrante.

 

*** También es digno señalar que el presidente Trump sigue insistiendo que él no perdió la presidencia, sino que los demócratas cometieron toda una serie de actos ilegales para evitar que el mandatario se quedara cuatro años más en el poder.

 

*** A partir de hoy las agencias federales de seguridad nacional e internacional le estarán suministrando todos los informe diarios que se le presentan diariamente al presidente del país, al vicepresidente, y a toda una serie de ministros y de altas figuras de las dos cámaras del congreso de la unión americana.

 

*** El presidente electo presentó la semana pasada a ocho importante figuras que nombrará como parte de su gobierno en temas de inteligencia y de relaciones exteriores y hoy se espera que dará a conocer un buen número de personeros  que ocuparán cargos en materia de economía, desarrollo, empleo, infraestructura y otros importantes rubros.

 

*** El presidente electo está comunicándose con líderes laborales y empresariales, además de sostener contacto directo con científicos en materia de pandemias y de calentamiento global.

 

*** No me cabe duda alguna que la muerte de Diego Armando Maradona, a los 60 años de edad, ha causado consternación a nivel mundial. Si bien Maradona tuvo una vida privada de grandes problemas de drogas y comportamiento personal, no hay duda alguna que en la cancha fue uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto