Detenciones y decomisos deja operación Gedeón en La Ceiba

RP
/
30 de noviembre de 2020
/
09:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detenciones y decomisos deja operación Gedeón en La Ceiba

Detenciones y decomisos deja operación Gedeón en La Ceiba. El comandante de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), el coronel Tomás Cantarero, informó, sobre los resultados de la operación Gedeón en la ciudad de La Ceiba.

Según el reporte del coronel, se obtuvieron como resultado, 16 capturados por tráfico de droga, una persona por asociación ilícita, 18 por orden de captura. 20 personas detenidas por violencia doméstica e intrafamiliar; 96 detenidos por otros delitos y 724 por faltas varias.

Se registraron 214 homicidios en esta ciudad, en lo que ha transcurrido este año.

Por otro lado, se realizaron 6 allanamientos, en los cuales se decomisaron 24 kilos de droga, 28 armas de fuego, 6 armas blancas, 2 armas prohibidas, 214 licencias, 31 vehículos y un corte de madera ilegal. Se recuperaron 4 vehículos y 57 motocicletas.

En esta ciudad se realizaron diversos patrullajes en vehículos 1715, motorizados 149, a pie 214 y marítimos 8. Se establecieron 690 retenes fijos.

Además, se colaboró en 122 saturaciones, 2 protecciones de dignatarios; se brindó seguridad en 14 eventos, en 44 desastres naturales y un apoyo en centros penales.

Por último, mencionó que pronto se iniciarán los operativos para la temporada navideña para brindar protección a la población en esta zona.

Noticias Relacionadas: Varias capturas, decomisos de armas y drogas dejan los operativos realizados en Atlántida

Detenciones y decomisos deja operación Gedeón en La Ceiba

Más de Sucesos
Lo Más Visto