GOLOSÓN

ZV
/
30 de noviembre de 2020
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
GOLOSÓN

Golosón como pista de altos vuelos. Allí aterrizarán los Boeing de Air Europa, Spirit y los aviones de carga A. ¿Ajá y Toncontín, a fin le restituyen su categoría de aeropuerto internacional o se queda mocha la capital?

DEFENSORES
Pero los defensores de Toncontín siguen con su campaña. El expresidente de la CCIT “Chema” Betancourt, ofreció declaraciones contundentes. Hasta dio secretos de por qué el interés de llevarse el trafico aéreo a Palmerola.

BLANCO
Por suerte, “Guayo” mantiene informado a los “aficionados” cómo va la campaña. Ese chat de Toncontín está que truena. Solo falta que salgan las mujeres de blanco a las calles a reclamar por el desaparecido aeropuerto capitalino.

TWITTER
Solo es que “Papi” comience a recibir delegaciones de empresarios, una vez restablecido de la rodilla, y cuando menos lo piensen, pone un twitter apoyando Toncontín.

PLANTÓN
Y después que salgan de la casa de “Papi” con el twitter en la mano, avisan que van a hacer un plantón al Congreso Nacional, a pedir la segunda vuelta, y en huelga de hambre hasta lograr ambos objetivos.

ARCHIVARLO
Lástima que ni con el proyecto de reforma constitucional, que le mandaron a una de las bancadas del CNE, pudieron introducirlo al pleno. “Dizque” se lo dieron a la secretaria para que lo archivara, hasta que el asunto se olvide.

TRIUNVIRATO
Sobre el triunvirato de Villegas. JOH avisa que por enésima vez, que no cuenten con él porque el 27 de enero del 2022 entrega la banda presidencial a su sucesor.

BOLSA
Tanto zafarrancho con una bolsa de $, por lo que retuvieron al jefe de las “liebres” cuando iba a abordar un avión, “dizque” por no declarar el plus de lo permitido. Eso a cualquiera le pasa. Los “liebres” se quejaron que algún respeto debería de merecer un expresidente.

REPRESAS
Ahora, dieron señales que por fin van las represas de El Jicatuyo y Los Llanitos porque esos estudios son viejos de estar allí “chineados”.

ÚLTIMA
A última hora aprobaron leyes de emergencia para el CNE. Pero, como que allí cambian cosas también a última hora, que no estaban en el dictamen. Y andan preguntando a qué obedecieron esos cambios. ¿Quiénes manejan ese departamento favorecido?

ENROLADOS
Hoy terminan los enrolamientos de la lista de Rolando. Lo que no quedó claro es ¿cómo hacen los que no se enrolaron, pero están en los listados del registro actual?

TARJETAS
Los consejeros se fueron a un breve viaje, a autorizar las nuevas tarjetas. O a saber qué trámites para ordenarlas. Los que han visto una muestra, cuentan que están bonitas.

PELÍCULA
Los integrantes del consejo consultivo que se apuntaron en cuanto les regaron maíz, siguen emitiendo comunicados, explicando qué van a hacer y qué no van a hacer. Que este es un proceso de varias etapas explican. Recomiendan la película, “the good, the bad and the ugly” de Clint Eastwood.

ZOOM
Esta semana vuelve el zoom al Congreso para ver si pueden retomar la aprobación del pedazo que les quedó pendiente de Ley Electoral. Y si algún patriota le da por meter al pleno la segunda vuelta.

CARDENALES
El papa Francisco ordenó a 13 nuevos purpurados en una misa en la que les pidió no caer en la mediocridad, ni buscar “padrinos” para promover la carrera propia.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto