Por coronavirus fallecen 7 personas

ZV
/
30 de noviembre de 2020
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por coronavirus fallecen 7 personas

Por coronavirus fallecen 7 personas. Durante el fin de semana, el Hospital Escuela Universitario (HEU) reportó el fallecimiento de siete personas bajo sospechas de COVID-19, informaron las autoridades del centro asistencial.

Entre los decesos se registró el de dos adultos mayores, con edades entre 60 y 70 años, quienes se encontraban hospitalizados en las diferentes áreas de atención, informó la portavoz del HEU, Julieth Chavarría.

“En las últimas 24 horas se encuentran hospitalizadas 44 personas, de ellas ocho están en el área de emergencia, en condiciones críticas, las demás se encuentran en las diferentes salas COVID”, detalló Chavarría.

Chavarría indicó que la población no debe bajar la guardia y sobre todo, debe seguir tomando las respectivas medidas de bioseguridad. Recomendó que, al sentir cualquier síntoma sobre esta enfermedad, las personas deben asistir a los diferentes centros de salud para poder recibir la asistencia médica.

En el HEU la hospitalización de pacientes con COVID-19 se mantiene en un rango de 40 y 70 personas, según los datos que se han mantenido en los últimos días.

Noticias Relacionadas:  Jefe de ONU alerta que la vacuna no basta para enfrentar la devastación del coronavirus

Por coronavirus fallecen 7 personas

Más de Nacionales
Lo Más Visto