UNAH comienza proceso de documentación para la obtención del título

OM
/
1 de diciembre de 2020
/
07:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UNAH comienza proceso de documentación para la obtención del título

UNAH comienza proceso de documentación para la obtención del título. La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), comenzó esta semana con el proceso de solicitud y entrega de certificación de estudios, y solvencia de matrícula de parte de los estudiantes por egresar para obtener su respectivo título.

La UNAH ha puesto a la disposición de la comunidad estudiantil un calendario para hacer la entrega de estos documentos.

Desde ayer se comenzó con la entrega de certificación de estudios y según el calendario continuará los días miércoles 2 de diciembre y viernes 4 de diciembre, esto para los estudiantes que su primer apellido comienza de la letra A hasta la L.

Por su parte, los días lunes 7, miércoles 9 y viernes 11 de diciembre será para los estudiantes que su primer apellido comienza con la letra M hasta la letra Z.

Para obtener este documento el universitario deberá presentar su tarjeta de identidad o carné de estudiante y pago de boleta de certificación de estudios.

Para realizar la entrega de solvencia de matrícula, la UNAH ha determinado los días martes 1 y jueves 3 de diciembre para las personas que su apellido comienza con la letra A hasta la letra L.

En el caso de los estudiantes por egresar, que su apellido comienza con la letra M hasta la letra Z, serán los días martes 8 y jueves 10 de diciembre.

Los documentos requeridos para este proceso es el título de educación media, boleta de gastos de graduación, constancia de biblioteca, certificación de estudios original y tarjeta de identidad, cada una con su respectiva fotocopia.

Noticias Relacionadas: Estudiantes de Medicina, Enfermería y Odontología de la UNAH exigen la entrega de títulos

UNAH comienza proceso de documentación para la obtención del título

Más de Nacionales
Lo Más Visto