BCH apoya remodelación de salas en Hospital del Sur

MA
/
2 de diciembre de 2020
/
01:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
BCH apoya remodelación de salas en Hospital del Sur

Cepudo a través de Fundesur hizo la donación de los microgoteros al Hospital General del Sur, en Choluteca.

CHOLUTECA.- Con fondos donados por el Banco Central de Honduras (BCH), se realizará el proyecto de remodelación y equipamiento de la sala de Radiología e Imagen de Ultrasonido y Rayos X del Hospital General del Sur (HGS).

La portavoz del HGS, Heydi Gudiel, informó que los fondos donados por el BCH, serán administrados por el Comité de Apoyo del Hospital del Sur. El BCH no es la primera vez que ha estado apoyando al HGS para que haya calidez de atención a los cientos de pacientes que acuden cada día al sanatorio por una mejor salud.

Gudiel manifestó que a la firma del acta especial de apertura del proyecto en mención que se realizará este día en horas de la tarde, asistirán el presidente del BCH, Wilfredo Cerrato, así como la directora del HGS, María Antonia Castro y el presidente del Comité de Apoyo, Luis Marcia.

Al mismo tiempo, informó que la organización Cepudo a través de la Fundación de Desarrollo del Sur (Fundesur), hizo una donación de 960 microgoteros con un valor de unos 200 mil lempiras. (LEN).

Más de Departamentales
Lo Más Visto