Capturan a banda criminal “Los Vásquez” en Comayagua

RP
/
2 de diciembre de 2020
/
10:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a banda criminal “Los Vásquez” en Comayagua

Capturan a banda criminal “Los Vásquez” en Comayagua. En posesión armas de fuego fueron detenidos tres miembros de la banda criminal “Los Vásquez” en la aldea Veracruz en el municipio de Comayagua.

La captura la realizó la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), mediante la Operación Morazán II y en el marco de Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), con la dirección del Ministerio Público mediante allanamientos de morada.

Los detenidos responden a los nombres de Cornelio Vásquez Hernández (50), Valentín Vásquez Aguilar (55) y José Vásquez Aguilar (60), quienes son integrantes de la banda delictiva de “Los Vásquez” investigados por almacenamiento ilegal de arma de fuego y se les investiga por hechos delictivos ocurridos en la zona.

Al momento de la captura les decomisaron una escopeta calibre 12, un rifle calibre 22, un  arma de fuego tipo pistola calibre 45, un arma de fuego tipo revolver, munición de varios calibres de las armas decomisadas y dos cargadores de metal.

Los detenidos serán remitidos a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable del delito de Almacenamiento de Arma de Fuego de uso permitido y tenencia de munición de uso prohibido en perjuicio del orden público.

Noticias Relacionadas:

Capturan a banda criminal “Los Vásquez” en Comayagua

Más de Sucesos
Lo Más Visto