Capturan a supuesta estafadora en Comayagüela

RP
/
2 de diciembre de 2020
/
05:39 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a supuesta estafadora en Comayagüela

Capturan a supuesta estafadora en Comayagüela. Agentes asignados al Departamento de Búsqueda, Localización y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), junto a funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron este miércoles a una sospechosa de la estafa de 18 personas, en la colonia El Porvenir, en Comayagüela.

Se trata de la comerciante Gloria Girón López (49), con origen y residencia en el mismo lugar donde se reportó el arresto, a quien se le ejecutó una orden girada el 21 de octubre del 2020, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

En el documento se establece que se le siguen diligencias por suponerla responsable de la estafa continuada en perjuicio de 18 ciudadanos.

Para cometer su ilícito, la arrestada supuestamente ofrecía viajes turísticos a Europa, por los que sus víctimas le pagaban grandes cantidades de dinero; pero, los mismos nunca se hicieron efectivos.

Una vez finalizado el trámite administrativo la detenida será puesta a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura.

Noticias Relacionadas:

Capturan a supuesta estafadora en Comayagüela

Más de Sucesos
Lo Más Visto