Las mujeres prefieren a los hombres que tienen perros

RP
/
2 de diciembre de 2020
/
07:12 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Las mujeres prefieren a los hombres que tienen perros

Las mujeres prefieren a los hombres que tienen perros. Las personas que se consideran amantes de los animales generalmente son vistas como más humanas, y es que tener una mascota podría demostrar cierta facilidad de expresar emociones y ser más responsables, algo que las mujeres tienen muy presente, por eso es que no resulta extraño que muchas de ellas prefieran salir con hombres apasionados por los perros o que tienen mascotas.

Según un estudio realizado por Match.com, los hombres que aman a los perros son más atractivos para las mujeres, la investigación menciona que estas mascotas representan una función importante a la hora de coquetear y de relaciones interpersonales, además, todos los que tienen perros, usualmente, se vuelven más amorosos y sensibles.

Los autores del estudio encuestaron a 1.210 personas, el 60.6% (733 en total) eran mujeres. El 97% de ellas expresó que sentían que una relación con un hombre que tuviera perro tenía más chances de funcionar, mientras que el 39% mencionó que era imposible tener una relación con un hombre que tuviera a un gato como mascota.

La investigación agrega que los perros funcionan como barómetros sociales en el ámbito de las relaciones amorosas en comparación a los gatos.

Por otro lado, un estudio de Dogs Trust dice que cuando un hombre tiene un perro tiene más posibilidades de encontrar una pareja. La investigación demostró que las mujeres consideran a estos hombres más fieles, sensuales, inteligentes, exitosos, cariñosos, interesantes y muy seductores.

Igualmente, las mujeres piensan que los hombres a los que les gustan los perros son más responsables, ya que deben cumplir con una rutina diaria para cuidar como se debe de estos animales, sacarlos a pasear, alimentarlos, limpiarlos, consentirlos, etc.

Entre otros atributos que las mujeres encuentran en los hombres amantes de los perros están: son más felices, más saludables, más cariñosos, más divertidos, más sociales, no le tienen miedo al compromiso, tienen más energía y son más pacientes. (KienyKe)

Noticias Relacionadas:

Las mujeres prefieren a los hombres que tienen perros

Más de Amor y Pareja
Lo Más Visto