Operadora de Puerto Cortés posicionada dentro del top 10

ZV
/
2 de diciembre de 2020
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Operadora de Puerto Cortés posicionada dentro del top 10

Operadora de Puerto Cortés posicionada dentro del top 10. La Operadora Portuaria Centroamericana (OPC), participará por primera vez en el estudio EFY – Employers for Youth 2020, premio otorgado a las mejores empresas para jóvenes profesionales, donde la empresa se encuentra dentro del top 10 en el ranking de Honduras.

Angélica Sosa, gerente de Recursos Humanos de OPC, agradeció a todos los jóvenes que forman parte esencial del equipo OPC. “Seguiremos trabajando para ofrecer las mejores oportunidades a las nuevas generaciones” aseguró la ejecutiva y agregó “es nuestra responsabilidad seguir esforzándonos para brindarle a todos nuestros colaboradores las mejores oportunidades de crecimiento y un ambiente laboral de calidad”.

Employers For Youth” (EFY) es un estudio cuantitativo que busca reconocer a las mejores empresas para jóvenes profesionales, es el único estudio en el mundo enfocado en este segmento. Este estudio es realizado por Joven360, una empresa que desde hace más de 8 años se dedica a potenciar el talento joven en la región.

Las dimensiones que evalúa el ranking EFY son: Reconocimiento, talento, innovación, infraestructura, calidad de vida, desarrollo de carrera, beneficios, reputación, ambiente laboral, diversidad y cultura. Estas dimensiones brindan un panorama amplio sobre las expectativas que tienen los jóvenes en el mercado laboral y cómo las empresas les brindan las oportunidades que ellos buscan.

OPC ha venido motivando y creando un ambiente laboral de integridad, respeto y comunicación entre sus empleados. Estar dentro del top 10 del ranking EFY muestra la motivación y oportunidad de crecimiento que la empresa brinda a todos sus empleados y los jóvenes no son la excepción.

“Agradecemos a todos los jóvenes que forman parte esencial de nuestro equipo, la sinergia junto a la diversidad de generaciones es lo que nos hace estar dentro de las mejores empresas”, concluyó.

Noticias Relacionadas:

Operadora de Puerto Cortés posicionada dentro del top 10

Más de Nacionales
Lo Más Visto