Unas 40 familias reciben asistencia humanitaria en San Pedro Sula

RP
/
2 de diciembre de 2020
/
04:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Unas 40 familias reciben asistencia humanitaria en San Pedro Sula

Unas 40 familias reciben asistencia humanitaria en San Pedro Sula. Unas 200 familias que resultaron afectados por los fenómenos naturales Eta e Iota, albergadas en el Complejo Deportivo de La Pradera de San Pedro Sula, recibieron este miércoles asistencia humanitaria de parte del ministro de Copeco, Max Gonzáles.

Las 40 familias albergadas en el complejo son en su mayoría residentes de Chamelecón, La Lima y la Rivera Hernández, se encuentran fuera de sus hogares desde el paso de los fenómenos naturales.

La asistencia humanitaria consistió en 40 raciones de alimentos, 40 frazadas, 40 colchonetas y cereales, estos últimos una donación especial de Nestlé.

“Estamos aquí en el marco de la Operación No Están Solos para remarcar el compromiso del Gobierno del Presidente Hernández que les vamos a acompañar en todo lo que podamos hacer porque sabemos y entendemos lo que están viviendo”, dijo Gonzáles.

Por su parte, el coordinador del albergue, Elmer Santos agradeció “en nombre de los 200 afectados, porque está ayuda la estábamos necesitando, en especial para los niños”.

La Operación #NoEstánSolos ha entregado más de 50,000 raciones de alimentos sólo en la zona de San Pedro Sula.

Noticias Relacionadas:

Unas 40 familias reciben asistencia humanitaria en San Pedro Sula

Más de Nacionales
Lo Más Visto