Conductor de “rapiditos” cae por nexos con extorsionadores

Conductor de “rapiditos” cae por nexos con extorsionadores
ZV
/ 3 de diciembre de 2020
/ 11:00 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Conductor de “rapiditos” cae por nexos con extorsionadores- DANLÍ, El Paraíso. Un conductor de autobuses del servicio ejecutivo de los denominados “rapiditos” fue capturado este jueves por ser considerado un miembro de una estructura criminal independiente dedicada a la extorsión, reportaron agentes de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), asignados a esta ciudad.

El imputado es Juan Ramón Fonseca (34), conocido en el mundo criminal con el alias de “El Chele”, a quien se le acusa de cometer el delito de extorsión. Los agentes informaron que a “El Chele” ya se le seguía la pista, porque había denuncias en su contra que se dedicaba a realizar el cobro de la extorsión a transportistas, pulperías y comercios en la ciudad oriental.

El “busero”, al momento de realizar el cobro del mal llamado “impuesto de guerra”, se identificaba a nombre de la pandilla 18.

Autoridades le decomisaron dinero en efectivo de origen ilícito y un teléfono móvil que era utilizado para amenazar a sus víctimas con quitarles la vida, si no cumplían lo exigido semanalmente por extorsión.

Entre los antecedentes, la FNAMP informó que Fonseca fue detenido en mayo del 2005, por cometer el delito de extorsión y por sospecha de robo había sido apresado en julio del 2007. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Tres extorsionadores continuarán en “La Tolva”

Conductor de “rapiditos” cae por nexos con extorsionadores

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América