Denuncia el CMH: Obligarán a médicos a aplicarse vacunas

Denuncia el CMH: Obligarán a médicos a aplicarse vacunas
ZV
/ 3 de diciembre de 2020
/ 10:57 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Denuncia el CMH: Obligarán a médicos a aplicarse vacunas. La presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa, denunció que los galenos están siendo obligados a llenar una encuesta para aplicarse la vacuna contra el COVID-19 y que si no lo hacen, serán sancionados con sus salarios.

Figueroa indicó que “ninguna vacuna contra el COVID-19 tiene la suficiente evidencia del uso de la misma. Hay otras vacunas que se mencionan que pudieran adquirirse y que necesitan una cadena de frío, condiciones especiales de refrigeración y de conservación de la misma”.

Asimismo, recalcó que el tema de vacunas se debe ver con lupa y recoger opinión de expertos, para evitar que la población se someta a situaciones que no son adecuadas, además de que deben ser las personas quienes decidan si se aplican la vacuna o no.

“En el área de la salud, al personal se le está obligando, quitarle tres días de salario si no llenan una encuesta y aplicarse obligatoriamente la vacuna. No se puede amenazar al personal como lo están haciendo en el Catarino Rivas y en otros hospitales”, condenó Figueroa.

Noticias Relacionadas: Twitter retirará desinformación sobre vacunas anti-COVID

Denuncia el CMH: Obligarán a médicos a aplicarse vacunas

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América