Inestroza y Villatoro se ponen los “burros” de “Papi a la Orden”

ZV
/
3 de diciembre de 2020
/
08:23 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inestroza y Villatoro se ponen los “burros” de “Papi a la Orden”

Inestroza y Villatoro se ponen los “burros” de “Papi a la Orden”. Los diputados del Congreso Nacional, Renán Inestroza y Karlo Villatoro, informaron que abandonan la corriente “Juntos Podemos”, para unirse al movimiento “Unidad y Esperanza”.

Ambos legisladores buscan reelegirse como diputados del Poder Legislativo bajo la bandera del edil, Nasry Asfura.

“He decidido dejar el movimiento Juntos Podemos, siempre debemos tratar de hacer una política diferente, cultivar los valores de lealtad y agradecimiento, no ha sido fácil para mi tomar la decisión”, manifestó ante periodistas.

Relató que en las últimas semanas fue objeto de varias objeciones por parte de los encargados de tomar decisiones en el movimiento del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

Inestroza indicó que buscaban que tuviera una división con el diputado, Karlo Villatoro, con la intención que abandonara la corriente nacionalista.

Señaló que él y Villatoro eran el tercer y cuarto diputado propietario en las planillas.

El legislador nacionalista contó que en horas de la mañana recibió una llamada del coordinador de Juntos Podemos, David Chávez, para ofrecerles un lugar en este movimiento y otorgarle una aspiración a la diputación del Poder Legislativo.

“David (Chávez), vamos a luchar como hormigas, vamos a poner todo nuestro trabajo en los barrios, colonias y municipios para que usted sea el alcalde y Nasry Asfura sea presidente”, prometió.

Por su parte, Karlo Villatoro, indicó que llegan a Unidad y Esperanza a sumarse al trabajo que realiza el alcalde capitalino.

Noticias Relacionadas: David Chávez: Seguiré el mismo patrón de trabajo de “Papi a la Orden”

Inestroza y Villatoro se ponen los “burros” de “Papi a la Orden”

Más de Políticas
Lo Más Visto