NOTICIOSAS

OM
/
3 de diciembre de 2020
/
12:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NOTICIOSAS

Bill Barr y Trump

*** Tremendo golpe le asestó Bill Barr, el Secretario de Justicia, al presidente Donald Trump, cuando anunció públicamente que su ministerio no ha encontrado prueba alguna de que las elecciones presidenciales del 3 de noviembre fueron manipuladas. O sea que, según Barr, los demócratas no han violado las leyes electorales y que el gane de Joe Biden es válido, diga lo que diga el presidente Trump.

*** El mandatario ha pasado más de tres semanas manteniéndose firme en seguir acusando a los demócratas por irregularidades electorales, que crea pero con cada día que pasa se vuelve más difícil al gobernante convencer a la gente mediante sus acusaciones infundadas, debido a que el ocupante de la Casa Blanca sigue sin presentar pruebas de que Joe Biden lo ha superado ilegalmente en cuanto al número de  votos electorales.

*** Después de lo que ha dicho Bill Barr, le será difícil a Donald Trump seguir insistiendo que Biden se valió de trampas y de ilegalidades para sacar más votos electorales que los que Trump obtuvo.

*** El mandatario también ha venido criticando severamente a ministros de su gabinete y a gobernadores republicanos debido a que ellos no le están haciendo caso cuando les pide que condenen a los demócratas. Lo que pasa es que los gobernadores republicanos siguen respetando las leyes vigentes y por ello es que no quieren atacar a los demócratas debido a que bien saben que los demócratas no han violado leyes estatales.

*** Todos los ojos están puestos en lo que está sucediendo en el estado de Georgia, donde el 5 de enero se celebrarán dos elecciones en las cuales los republicanos buscan salir reelectos para ganar dos escaños de senadores federales republicanos. Los demócratas quieren ganar esos dos escaños, pues eso les daría a ellos la mayoría en la cámara alta, que en estos momentos sigue teniendo mayoría republicana. Si los demócratas triunfan y ganan esos dos escaños terminarían teniendo en sus manos la Casa Blanca, y mayoría en la cámara de representantes. Los senadores republicanos quieren retener ambos escaños mediante el vencer a sus adversarios demócratas. Si los demócratas ganan las dos elecciones de Georgia, entonces el partido de Joe Biden controlaría la Casa Blanca y tendría mayoría demócrata en las dos cámaras legislativas.

*** Donald Trump irá el sábado a Georgia a hacer campaña apoyando a los dos candidatos republicanos que buscan su reelección. Mike Pence hará lo mismo viernes y sábado.

*** Pronto sabremos cuales vacunas contra el Covid-19 serán autorizadas por el gobierno norteamericano para que sean usadas lo más pronto posible y en qué orden se aplicarán esas vacunas en cuanto a las personas que recibirán esa vital medicina, que puede curarlos o salvarles la vida.

*** En cuanto a deportes, podemos decir que el Barcelona FC. que ha tenido una pésima temporada, ha reaccionado en los últimos 10 días, con contundentes victorias en la Liga Champions y en La Liga Santander. Sería bienvenido que el Barca vuelva a jugar en forma grandiosa, tal como en antaño lo hacía continuamente.

*** Y el Real Madrid tampoco ha jugado bien, recientemente ha sufrido tres derrotas en los cinco partidos en que ha jugado.

*** Mientras tanto, entre los equipos grandes a los que le ha ido bien esta temporada, tenemos al Atlético de Madrid.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto