Renán Inestroza abandona el movimiento Juntos Podemos

Renán Inestroza abandona el movimiento Juntos Podemos
RP
/ 3 de diciembre de 2020
/ 02:18 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Renán Inestroza abandona el movimiento Juntos Podemos. El diputado nacionalista, Renán Inestroza anunció este jueves que se retira del movimiento Juntos Podemos de Mauricio Oliva y se suma a Unidad y Esperanza de Tito Asfura.

“Durante la pandemia junto a Karlo (Villatoro) trabajamos constantemente, sin importar el riesgo de contagio recorriendo los 28 municipios de Francisco Morazán, a ellos nunca fuimos con las manos vacías, gracias a las personas que confiaron en mí, mil disculpas a quienes les fallé, pero en las últimas semanas he sido objeto de muchas humillaciones por parte de quienes toman decisiones, a pesar de ello el principio de lealtad lo mantuvimos hasta el último momento.

Ahora venimos al movimiento Unidad de Esperanza a ser un activista más, allá éramos el tercer y cuarto diputado propietario, pero hoy en la mañana David Chávez y Antonio Rivera me llamaron, quienes me dijeron que si quería ser parte del movimiento, que nos abrían las puertas a los dos.

“Nos han ofrecido la posición 23, pero a pesar de ser la última posición, lo que más valoró es el gesto que ha tenido David, por eso quiero estrecharles la mano en señal de agradecimiento y tengan la plena seguridad David (Chávez), que vamos a luchar como hormigas, vamos a poner todo nuestro trabajo en los barrios, colonias y municipios para que usted sea el alcalde y Nasry Asfura sea presidente”, aseguró.

Noticias Relacionadas: Diputado nacionalista denuncia supuesta corrupción en IHTT

Renán Inestroza abandona el movimiento Juntos Podemos

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América