Capturan a olanchano en posesión de varias armas de fuego

RP
/
4 de diciembre de 2020
/
06:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a olanchano en posesión de varias armas de fuego

Capturan a olanchano en posesión de varias armas de fuego. El decomiso de varias armas de fuego y la detención de una persona fue el resultado de un allanamiento de morada realizado este viernes en el municipio de Dulce Nombre de Culmí, Olancho.

Tras una autorización judicial, funcionarios policiales de la UDEP #15 efectuaron la actividad operativa en el caserío La Inglesa de la aldea Las Marías del municipio de Dulce Nombre de Culmí.

Se trata de un agricultor de 41 años, originario de Curaren, Francisco Morazán y residente en el mismo lugar de la detención.

A él se le preparará y remitirá expediente investigativo por la comisión del ilícito de tenencia ilegal de armas de fuego de uso comercial.

Como evidencia constitutiva de delito se le decomisó dos arma de fuego tipo pistola con sus respectivos cargadores y tres armas de fuego tipo escopeta conteniendo sus cartuchos sin percutir.

En ese sentido, la evidencia y el detenido serán puestos a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Noticias Relacionadas: Caen dos hombres en posesión de varias armas de fuego, municiones y dinero en efectivo

Capturan a olanchano en posesión de varias armas de fuego

Más de Sucesos
Lo Más Visto