Hondureños podrán postularse a becas

Hondureños podrán postularse a becas
ZV
/ 4 de diciembre de 2020
/ 07:20 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Hondureños podrán postularse a becas. La Organización de Estados Americanos (OEA), el Programa Presidencial de Becas “Honduras 20/20” y el Instituto de Crédito Educativo (Educrédito) firmaron un importante acuerdo, que le permitirá a los postulantes un acceso a más de 200 universidades, de los 32 países que forman parte de esta organización.

El acuerdo consiste en lograr accesos y descuentos que van desde el 15 al 100 por ciento, para los estudiantes hondureños, en la matrícula de diferentes programas de estudio, en prestigiosas universidades de reconocimiento internacional.

Entre las universidades con mayor prestigio destacan la Duke University, Universidad Autónoma de México, Yale University, University of Miami, Pontificia Universidad Católica de Chile, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, McGill University y Universidad Nacional de la Plata, entre otras.

El delegado del programa de Becas “Honduras 20/20”, Erasmo Portillo, dijo que “siendo joven, me dieron la oportunidad de servir, lo menos que puedo hacer es trabajar para conseguir más oportunidades a más jóvenes. Con el acuerdo firmado hoy entre Honduras y la OEA, tendremos acceso a contar con hondureños profesionales de primer nivel”.

La ceremonia se llevó a cabo en la sede de la OEA, teniendo presentes a los delegados de estas organizaciones, quienes se mostraron muy alegres, debido a que el acuerdo ayudará para que sean más los hondureños que puedan acceder a estudios en el extranjero.

Noticias Relacionadas: Becas Taiwán realizará charla virtual

Hondureños podrán postularse a becas

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América