La agroindustria azucarera es el primer Gremio Socialmente Responsable de Honduras

ZV
/
4 de diciembre de 2020
/
06:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La agroindustria azucarera es el primer Gremio Socialmente Responsable de Honduras

La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse) hizo entrega oficial del primer reconocimiento de Gremio Socialmente Responsable en el país a la Asociación de Productores de Azúcar de Honduras (APAH).

Durante el evento de premiación que realiza cada año Fundahrse para brindarle reconocimiento a las Empresas Socialmente Responsables, el director ejecutivo de Fundahrse, Roberto Leiva, entregó formalmente el “Reconocimiento de Gremio Socialmente Responsable” al abogado Gerardo J. Guillén, director ejecutivo de la APAH.

La agroindustria azucarera de Honduras es el primer gremio del país en contar con un reconocimiento de tan prestigiosa magnitud, afirmando así su compromiso con el desarrollo de Honduras y la mejora continua.

“Nos sentimos orgullosos de ser el primer sector de Honduras en contar con un reconocimiento de Gremio Socialmente Responsable y agradecemos a Fundahrse el trabajo en conjunto realizado para llegar hasta este punto”, destacó Guillén.

“Sin duda seguiremos creciendo como agroindustria y fomentando el puro desarrollo para el país”, agregó Gerardo J. Guillén, en representación de la agroindustria azucarera de Honduras.

Más de Nacionales
Lo Más Visto