Las teorías covianas

ZV
/
4 de diciembre de 2020
/
12:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Las teorías covianas

Por: Mario E. Fumero

La pandemia del COVID-19 ha sacudido a la humanidad, y creado condiciones insólitas que años atrás eran impredecibles. El COVID-19 nos ha tapado la boca, nos ha confinado o encerrado en las casas como presos, nos ha quitado el podernos saludar y la sonrisa, nos ha alejado unos de otros, nos ha cambiado el estilo de vida, y se vislumbra como una espada de Damocles para la economía mundial.

Pero además de todo lo anterior, el COVID-19 nos ha dejado un debate sobre el origen y efecto de esta pandemia, y están apareciendo muchas teorías sobre que todo esto es una conspiración con determinados fines políticos y económicos, para establecer un Nuevo Orden Mundial (NOM), o un reseteo de la economía global. Algunos piensan que algo oculto se esconde detrás de este virus, el cual afirman muchos que fue creado intencionalmente por sus condiciones operativas, y que detrás del mismo hay mentes malévolas que quieren crear las condiciones para la reducción de la población mundial y la disminución de la fuerza laboral a fin de introducir la robótica.

La rapidez de su expansión, su rápido contagio y muertes, más la rapidez con que se ha fabricado la vacuna, crea muchas interrogantes, y abre la puerta a la especulación y teorías de un plan bien diseñado para fines diversos.

Según creen algunos científicos, es muy raro lo rápido que se ha podido fabricar una vacuna, cuando en el pasado, para lograr esto, se tomaban años y años. Además, está la teoría sobre que el coronavirus trata de reducir la población mundial y se fundamenta en ciertas declaraciones vertidas por grandes personajes que promueven el Nuevo Orden Mundial como, por ejemplo, lo que dijo Bill Gate al afirmar: “Tenemos sobrepoblación. El mundo tiene 6.8 mil millones”, y además las espeluznantes declaraciones de la presidenta del Banco Central Europeo, que dijo: “Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global. Tenemos que hacer algo, ¡y ya!”; por lo que algunos ven detrás de la vacuna, un plan de esterilidad en las mujeres y de exterminio a ciertos grupos de personas. Otros sostienen una teoría que circula por las redes sociales, en la cual se establece la intención de que, a través de la vacuna, se quiere establecer un mecanismo para el control absoluto de las personas, dando pie al capítulo 13 del libro de Apocalipsis.

Los opositores a la vacunación afirman que dentro de la misma se esconde un plan para reducir la población del mundo, y que va a producir esterilidad. Algunos señalan que su seguridad es imprecisa, debido a la rapidez de su elaboración, y sugieren no ponérsela hasta ver, a largo plazo, los resultados. Otros opinan que todo es un plan de las farmacéuticas para enriquecerse, y que por eso fabricaron el virus. Algunos expertos como el doctor Wolfgang Wodarg, un médico experimentado, afirma que la vacuna es producto de una manipulación genética del ARNm, que es el ácido ribonucleico que transfiere el código genético procedente del ADN del núcleo celular a un ribosoma en el citoplasma y que la misma es un riesgo. Sin embargo, esta vacuna, desarrollada y respaldada por Anthony Fauci y financiada por Bill Gates, se afirma que utilizó tecnología experimental de ARNm.

Lo que me llama la atención de todo esto es el hecho de que los medios de comunicación promueven la vacunación masiva, sin objetar, ni considerar ninguna de las otras teorías existentes, respecto a un posible riesgo, por lo rápido que se ha actuado, y tal parece que todos los medios están a favor de la vacunación, y los que están en contra, no pueden expresarse de forma pública, solo lo pueden hacer por las redes sociales, y sus afirmaciones nos ponen a pensar, por el hecho de que algunos científicos opuestos a la vacunación, tienen el argumento sólido que deben ser escuchados.

Tengamos precaución, esperemos el desenvolvimiento de los acontecimientos y cuidémonos de no precipitarnos en vacunarnos, porque hay que ver qué se esconde detrás de toda esta pandemia, la cual tiene al mundo descontrolado. ¿Será una conspiración, o un gran negocio, o plan para anular nuestras libertades o reducir la población, o el inicio profético del gobierno mundial? El tiempo revelará la verdad, por lo pronto tengamos cuidado en las decisiones que tomemos.

[email protected]
www.contralaapostasia.com

Más de Columnistas
Lo Más Visto