Recién nacida se ahoga en “paila” con agua

Recién nacida se ahoga en “paila” con agua
ZV
/ 4 de diciembre de 2020
/ 11:00 pm
Síguenos
01234
A la morgue capitalina fueron trasladados los restos de una recién nacida que murió accidentalmente por sumersión.
380
Compartido
700
Visto
Más

Recién nacida se ahoga en “paila” con agua. El ingreso de varios cadáveres registró el personal forense de la morgue capitalina, entre ellos el de una pequeña que murió trágicamente por sumersión al caer dentro de una “paila”.

Se reportó la entrada del cuerpecito de una niña que expiró de forma accidental en la colonia “19 de Septiembre” de Comayagüela.

Se trata de Lía Antonia Ordóñez, de 18 meses de nacida, cuyo reporte del deceso y policial indica que el jueves anterior cayó por accidente en una “paila” con agua y lamentablemente pereció ahogada.

En un intento por revivirla, los desesperados parientes de la pequeña la llevaron de emergencia a un centro clínico asistencial, donde lamentablemente fue reportada como muerta por sumersión y, posteriormente, su cuerpo fue trasladado al centro forense, donde fue reclamado por sus consternados parientes.

Entre los ingresos se reportó el de un desconocido, quien fue trasladado desde el departamento de Gracias a Dios, tras morir supuestamente en un enfrentamiento contra fuerzas del orden, durante una incautación de drogas en ese sector oriental del país. Al predio forense también fue ingresado el cuerpo de Froylán Cerrato Villalta (44), originario de Teupasenti, departamento de El Paraíso,

Según datos preliminares, el hombre murió de forma indeterminada en la ciudad de Danlí, El Paraíso, y fue trasladado a la morgue capitalina para la respectiva autopsia.

ATROPELLADA

Asimismo, la madrugada de hoy, a los cuartos fríos de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF) ingresaron los restos de una fémina que murió atropellada por un vehículo en un tramo del anillo Periférico, a la altura de la colonia “José Ángel Ulloa”, noroeste de Comayagüela.

La víctima fue identificada como Ingrid Yaneth Aguilera Cortés, residente de la misma colonia donde perdió la vida accidentalmente. El reporte policial indica que la mujer intentó cruzar el bulevar sin percatarse que por el mismo carril transitaba velozmente un vehículo que la impactó hasta provocarle la muerte al instante.

Por su parte, al predio forense llegaron varios parientes de un campesino que murió violentamente, al ser atacado por varios asaltantes en un sector del departamento de La Paz. La víctima fue identificada como Daniel Martínez Martínez (30), con oficio cafetalero, originario y residente de la aldea El Ocotal, municipio de Santiago de Puringla.

El reporte policial indica que Martínez Martínez se encontraba en su vivienda, cuando a la finca llegaron varios hombres fuertemente armados que sometieron a los empleados del cafetalero, preguntando por el paradero de su jefe.

El campeño al ver que lo buscaban para matarlo, intentó escapar de la hacienda, pero fue alcanzado por uno de los pistoleros que le infirió varios disparos, hasta quitarle la vida. Después de ultimar a la víctima, los facinerosos le sacaron unas llaves de un automóvil y huyeron del lugar con rumbo desconocido. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Jovencito de excursión se ahoga cerca de muelle viejo

Recién nacida se ahoga en “paila” con agua

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América