Ungen a Doris Gutiérrez como candidata presidencial pinuista

Ungen a Doris Gutiérrez como candidata presidencial pinuista
ZV
/ 4 de diciembre de 2020
/ 10:25 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Ungen a Doris Gutiérrez como candidata presidencial pinuista. La jefa de la bancada del Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), fue ungida este viernes como candidata presidencial por esa agrupación política para el período (2022-2026).

La nominación de Gutiérrez, la llevó a cabo la asamblea nacional del Pinu, cuya mayoría de delegados de los 18 departamentos del país, postuló a la jefa de la bancada pinuista, como candidata presidencial de ese partido para los comicios generales del último domingo de noviembre de 2021.

La nueva candidata presidencial pinuista fue electa como tal, en los festejos que se llevaron a cabo en el marco del 42 aniversario de la fundación del Pinu-SD.

Gutiérrez dijo aceptar el reto sobre todo en un momento que Honduras requiere del concurso de los mejores hombres y mujeres para sacar al país adelante, sobre todo en este proceso de reconstrucción que tiene al país en una condición económica muy difícil.

“Así que en base al mandato de la asamblea del Pinu llevada a cabo en el marco de su 42 aniversario; nuestra propuesta será de un gobierno de integración para sacar al país adelante y lograr la reconciliación de la familia hondureña”, puntualizó Gutiérrez. (JS)

Noticias Relacionadas: Doris Gutiérrez: La segunda vuelta va

Ungen a Doris Gutiérrez como candidata presidencial pinuista

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América