Yani Rosenthal: “Generar empleo es lo que me motiva”

ZV
/
4 de diciembre de 2020
/
07:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Yani Rosenthal: “Generar empleo es lo que me motiva”

Yani Rosenthal: “Generar empleo es lo que me motiva”. El precandidato presidencial liberal, Yani Rosenthal, tras presentar sus nóminas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), expuso que a los hondureños solo les hace falta “un año de sufrimiento”.

“Un año de sufrimiento porque este régimen, ya se va, porque después vendrá un período de prosperidad y de generación de empleos que es lo que se debe hacer y lo que me motiva esta campaña”, precisó Rosenthal Hidalgo.

Sin embargo, dijo que para lograr ese propósito primero espera que, en las elecciones primarias de marzo de 2021, los liberales decidan en las urnas: “La que yo respetaré”.

“Pero le pido a las autoridades del Partido Liberal que paren esa campaña de desinformación, porque nosotros estamos para unir a la familia hondureña y de igual al partido”.

“Porque después de las primarias de marzo del próximo, quien gane requerirá del apoyo de los otros que participamos en esta contienda”.

“Ya que después de las primarias, habrá necesidad de hacer alianzas entre todos los sectores de oposición para enfrentar a los que gobiernan”, puntualizó Rosenthal. (JS)

Noticias Relacionadas: Alcaldes del sur de Francisco Morazán se unen a la corriente de Yani Rosenthal

Yani Rosenthal: “Generar empleo es lo que me motiva”

Más de Políticas
Lo Más Visto