INVITACIONES

ZV
/
5 de diciembre de 2020
/
12:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
INVITACIONES

Las autoridades electorales son las encargadas de dirigir el proceso electoral y -dada la autonomía e independencia que le otorga la ley en la materia- de realizar las invitaciones formales a los organismos internacionales para que las observen.

PLANILLAS
Cuentan que los representantes de los partidos fueron a entregar las planillas al CNE. Unos llegaron empurrados y otros alegres.

TOPARSE
Unos se encerraron en un cuarto para no toparse y verse las caras con los que llegaban de otros partidos.

MOSAICO
Esas planillas son un mosaico, con futbolistas, juventud, periodistas, “rangers”, unos que ya no van, otros que se quedan, otros que los dejan y hasta los que se subieron a última hora.

CAJONES
Los yanistas se fueron cargando los cajones de las planillas al CNE, quejándose que allá en el CCEPL no se las quisieron revisar.

TPS
Que les vuelvan a dar TPS están solicitando los gobiernos de Honduras y de Guatemala. Como eso lo quitaron en la actual administración a ver qué deciden en la próxima.

PAPI
Papi les manda a decir que anda en chequeo médico en EUA pero que pronto va a venir con los burros puestos. Por el momento que se entiendan con D Ch.

ESTRELLA
Por primera vez en 800 años la Estrella de Belén será visible esta Navidad. Así que cuando la divisen, tal vez Chema avisa a sus contactos del chat, así como le avisa cada vez que hay luna llena.

SEDE
No hallan qué inventar. Ahora andan diciendo que a ver si ven la estrella los que movieron la sede de su embajada a Jerusalén.

GRATIS
Avisan que aquí las vacunas van a ser de gratis. Los viejitos primero y así para abajo van a ir vacunando.

CUARENTENA
Pero la marimba avisó que vienen hasta marzo del próximo año. Así que hasta que no vengan sigue la cuarentena.

CONTEMPLA
“Santo Tomás” manda a avisar que la ley de la vacuna que aprobaron contempla el asesoramiento de expertos, como ser médicos, enfermeras y la academia.

PALMEN
¿Y los que se palmen con la puesta de la vacuna podrán demandar a las compañías farmacéuticas que las hicieron?

TONCONTÍN
Juan Diego manda a decir que han acordado con la CCIT que Toncontín siga siendo aeropuerto internacional de la capital.

PASADA
¿Y acaso es la Cámara la que decide esas cosas? Si es con Papi y compañía que tienen que hablar. A no ser que de verdad saquen un decreto en el Congreso. Pero así como la pasada del tonto que le hicieron a la Segunda Vuelta quién sabe.

VERDES
Allá en la OEA mandan a pedir fondos verdes para Honduras por lo del cambio climático. Solo que no solo es cosa de pronunciamientos.

CLIMÁTICO
Pregunten al traído de Catacamas, comisionado del cambio climático, cuáles fueron los proyectos que presentó para que le aflojaran los verdes. Los ticos descarbonizaron el país. Así es que consiguen billete.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto