Zamorano gradúa 268 nuevos profesionales agrícolas de 16 países

RP
/
5 de diciembre de 2020
/
04:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Zamorano gradúa 268 nuevos profesionales agrícolas de 16 países

La Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano entregó el título de pregrado a 268 nuevos profesionales provenientes de 16 países de Latinoamérica y El Caribe.

Durante cuatro años los jóvenes se prepararon para convertirse en gestores de desarrollo, que contribuyan a liderar la transformación y progreso socioeconómico de sus comunidades y países.

De la septuagésima quinta promoción al servicio de las Américas y el mundo, se graduaron 105 mujeres y 163 hombres procedentes de Belice (1), Bolivia (15), Colombia (2), Costa Rica (1), Ecuador (72), El Salvador (19), Estados Unidos (1), Guatemala (30), Haití (1), Honduras (92), México (1), Nicaragua (9), Panamá (11), Paraguay (1), Perú (2) y República Dominicana (10).

La joven de Bolivia, Daniela Gutiérrez Yañez, fue premiada como la mejor estudiante de todas las carreras de la clase 2020, con un índice de 94.49 por ciento, al graduarse de la carrera de Agronegocios.

De la clase 2020, el 65 por ciento  de los graduados estudio en Zamorano gracias a la asistencia financiera y a la confianza de personas, empresas, instituciones, organizaciones y gobiernos.

La nueva generación de profesionales que servirá a sus comunidades y países reciben el título como Ingenieros en Agronomía 154, Ingenieros en Administración de Agronegocios 19, Ingenieros en Agroindustria Alimentaria 57 y como Ingenieros en Ambiente y Desarrollo 38.

En su discurso, el rector Jeffrey Lansdale, manifestó “graduandos lo que va a marcar su vida son las aventuras, el aprendizaje y el conocimiento, Sigan fijando metas y destinos ambiciosos. Su experiencia en Zamorano los ha preparado para las futuras odiseas en sus vidas. Zamorano les ha enseñado a tener una actitud positiva hacia las oportunidades de aprendizaje. A todos les deseo una vida larga llena de servicio a los demás”.

 

 

 

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto