Amplían red de alcantarillado sanitario en la colonia Antonio Mata en Siguatepeque

ZV
/
6 de diciembre de 2020
/
11:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Amplían red de alcantarillado sanitario en la colonia Antonio Mata en Siguatepeque

Amplían red de alcantarillado sanitario en la colonia Antonio Mata en Siguatepeque. SIGUATEPEQUE, Comayagua. A un costo aproximado de un millón 120 mil lempiras Aguas de Siguatepeque (ADS), inició la ampliación de 433.69 metros lineales del alcantarillado sanitario y la construcción de cinco pozos de inspección.

El gerente general de la Unidad Municipal Desconcentrada, Fernando Villalvir, informó que con este trabajo se incorporan 42 nuevos usuarios a la red, indicando que son varias familias que se benefician en el sector mencionado.

Villalvir indicó que la calle principal de acceso a esta colonia se encuentra cerrada, pero con anticipación se dialogó con un representante del patronato de ese sector y este se reunió con el resto de los integrantes para notificarles y ellos a su vez comunicó a los vecinos y dueños del transporte de personas, ya que se coordinaron las rutas alternas y de momento todo avanza según lo planificado.

Durante una inspección que realizó el alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales al proyecto que recién inició constató el avance de los trabajos que “se contempla culminen a finales de este mes de diciembre del 2020, la junta directiva de ADS está consciente de dar esta respuesta a uno de los sectores de la ciudad que requieren este tipo de obras”. (REMB)

Noticias Relacionadas:  Aprobados 3.27 millones de euros para agua y saneamiento en Siguatepeque

Amplían red de alcantarillado sanitario en la colonia Antonio Mata en Siguatepeque

Más de Departamentales
Lo Más Visto