Aspirantes a diputados de “Unidad y Esperanza” en visitas a barrios y colonias

OM
/
6 de diciembre de 2020
/
12:02 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Aspirantes a diputados de “Unidad y Esperanza” en visitas a barrios y colonias

El precandidato a alcalde del Distrito Central por el Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, David Chávez, visitó este fin de semana las colonias Las Torres, La Independencia y Sanbuenaventura, donde sostuvo reuniones con organizaciones de patronatos, juntas de agua y otras instituciones con quienes pretenden trabajar de manera conjunta para llevar respuesta y desarrollo comunitario a miles de capitalinos

El joven líder nacionalista les afirmó a los dirigentes comunales que él seguirá el mismo patrón de trabajo del actual alcalde Tito Asfura “Papi a la Orden”, quien ha dado respuesta a buena parte de las necesidades de los habitantes del Distrito Central. “Yo voy a continuar el trabajo de desarrollo y transformación que Papi a la Orden h impulsado en la capital”.

Chávez fue acompañado por los 23 aspirantes a diputados por el departamento de Francisco Morazán en representación del Movimiento Unidad y Esperanza, quienes deben tener claro que nuestro compromiso es de ellos, se necesita de su trabajo y respaldo para devolver esa confianza de los capitalinos en obras de desarrollo.

En su disertación a la dirigencia y directivos de organizaciones, Chávez les recalcó a los asistentes que “Papi a la Orden es la persona que el país necesita en estos momentos, sepan ustedes amigos que si alguien se partirá el pecho para reconstruir el país hasta el último rincón ese es Tito Asfura”.

Agregó que el país ocupa en estos momentos de un hombre humilde y trabajador, ya que sus hechos hablan por sí solos.

El también coordinador nacional de campaña de Unidad y Esperanza, se comprometió con un numeroso grupo de guías de familia que impulsará el decreto para  buscar el acuerdo y estabilidad para todo ese personal  a nivel nacional.

“Es cuestión de justicia que las guías de familia tengan su acuerdo y estabilidad laboral, este es un compromiso que hemos asumido junto con Papi a la Orden como una forma de reconocerles todo ese trabajo que realizan por el pueblo hondureño.

Fue un encuentro muy provechoso donde también participaron todos los miembros de la estructura organizacional del movimiento Unidad y Esperanza de esas colonias capitalinas.

Aseveró que el 95 por ciento de los capitalinos ya decidieron que David Chávez sea su próximo alcalde para que siga la ruta de desarrollo que ha impuesto Papi a la Orden en el Distrito Central.

Más de Políticas
Lo Más Visto