Coctel inaugural De la Finca Angus

ZV
/
7 de diciembre de 2020
/
12:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Coctel  inaugural  De la Finca Angus

Coctel inaugural De la Finca Angus. Ejecutivos del restaurante De la Finca Angus reunieron a familiares, amigos y clientes, en la inauguración del nuevo establecimiento, en Plaza América de Tegucigalpa.

A las 7:00 de la noche, el selecto grupo de invitados se dio cita en el elegante evento para disfrutar de las atenciones de los anfitriones, así como de una experiencia gastronómica única, en un ambiente agradable, que ofrece la conocida franquicia hondureña.

Durante su breve discurso, Jelcis Aguirre, gerente del restaurante, agradeció los presentes su preferencia por De la Finca Angus, expresando que fue lo que los motivó a expandirse en la zona sur de la capital, comprometiéndose a seguir brindando un servicio de alta calidad, tanto en su menú como en el trato a sus clientes.

El nuevo local cuenta con un moderno espacio de 2 plantas y una amplia terraza, donde los clientes podrán disfrutar la exquisita parrillada con familia y amigos, en un ambiente seguro y con las correspondientes medidas de bioseguridad.

Los invitados disfrutaron de las atenciones de los anfitriones, así como de una experiencia gastronómica única, en un ambiente agradable, que ofrece la conocida franquicia hondureña.
Chef Joel Medina
José Rubén Zúniga, Sonia Reyes, Alejandra Padilla.
Ana Arguijo y José Andino.

Noticias Relacionadas: Caficultores de La Paz pasan de trabajadores a dueños de fincas

Coctel inaugural De la Finca Angus

Más de Sociedad
Lo Más Visto