Coctel inaugural De la Finca Angus

Coctel inaugural De la Finca Angus
ZV
/ 7 de diciembre de 2020
/ 12:04 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Coctel inaugural De la Finca Angus. Ejecutivos del restaurante De la Finca Angus reunieron a familiares, amigos y clientes, en la inauguración del nuevo establecimiento, en Plaza América de Tegucigalpa.

A las 7:00 de la noche, el selecto grupo de invitados se dio cita en el elegante evento para disfrutar de las atenciones de los anfitriones, así como de una experiencia gastronómica única, en un ambiente agradable, que ofrece la conocida franquicia hondureña.

Durante su breve discurso, Jelcis Aguirre, gerente del restaurante, agradeció los presentes su preferencia por De la Finca Angus, expresando que fue lo que los motivó a expandirse en la zona sur de la capital, comprometiéndose a seguir brindando un servicio de alta calidad, tanto en su menú como en el trato a sus clientes.

El nuevo local cuenta con un moderno espacio de 2 plantas y una amplia terraza, donde los clientes podrán disfrutar la exquisita parrillada con familia y amigos, en un ambiente seguro y con las correspondientes medidas de bioseguridad.

Noticias Relacionadas: Caficultores de La Paz pasan de trabajadores a dueños de fincas

Coctel inaugural De la Finca Angus

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América