DNVT: Más de 100 accidentes de tránsito se registraron este fin de semana

RP
/
7 de diciembre de 2020
/
03:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DNVT: Más de 100 accidentes de tránsito se registraron este fin de semana

DNVT: Más de 100 accidentes de tránsito se registraron este fin de semana. Este fin de semana se registraron 101 accidentes de tránsito a nivel nacional, de los cuales 12 personas perdieron la vida, aseguró el subcomisario de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), subcomisario José Albany Herrera.

Detalló que también “salieron 29 lesionados y se decomisaron 490 licencias, de las cuales 131 por faltas varias y 131 licencias por accidentes de tránsito”.

“Los accidentes de tránsito se vienen dando repetitivamente en ocasiones por la ingesta de bebidas alcohólicas y el exceso de velocidad, en repetidas ocasiones se les da a los ciudadanos algunas recomendaciones, pero la decisión está en cada uno de los conductores de bajar la velocidad, manejas a la defensiva.

“A nosotros por parte de la Dirección nos queda establecer aquellos controles en los diferentes puntos estratégicos, siempre pendiente a evitar que se den los mismos, pero aun así, siempre se mantiene la tendencia de los accidentes de tránsito”, lamentó.

Noticias Relacionadas: Suman 1,060 muertes en accidentes de tránsito en el 2020

DNVT: Más de 100 accidentes de tránsito se registraron este fin de semana

Más de Nacionales
Lo Más Visto