El diseñador hondureño Carlos Campos lanza su colección para época navideña

El diseñador hondureño Carlos Campos lanza su colección para época navideña
ZV
/ 7 de diciembre de 2020
/ 12:02 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

El diseñador hondureño Carlos Campos lanza su colección para época navideña. El afamado diseñador hondureño Carlos Campos lanzó su colección especial para la Navidad, en asociación con la firma Simple Retro, titulada “Simple Retro x Carlos Campos Lab”, presentada en fecha reciente en Europa y Estados Unidos.

De igual manera Campos sigue sorprendiendo, ya que es el primer creativo hondureño en tener una valla publicitaria en el ansiado Times Square. Donde anunció como todo un grande su nueva colección ya disponible en: www.simpleretro.com/collections/campos-lab

La colección, inspirada en los años noventa, viene a través de una paleta de colores apagados combinado con un giro clásico. Entre las piezas se incluyen un traje sastre color camel holgado, pantalones blancos, un cardigan cuadrado y un vestido de seda ceñido con cuello drapeado.

Esta cápsula muestra la perfecta conjugación de ambos diseñadores y nos dan un equilibrio entre lo masculino y lo femenino, que se ve a través de la perfecta sastrería marcada en las solapas de las chaquetas agregando detalles delicados, como mangas abiertas, mientras que las piezas más coquetas incluyen un vestido plisado con cuello de encaje y mangas con volumen.

Noticias Relacionadas: El diseñador Roberto Ramírez fue atracción en Estilo Moda 2020

El diseñador hondureño Carlos Campos lanza su colección para época navideña

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América