Hombre mata a su amigo al calor de los tragos en Intibucá

RP
/
7 de diciembre de 2020
/
01:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hombre mata a su amigo al calor de los tragos en Intibucá

Hombre mata a su amigo al calor de los tragos en Intibucá. Un hombre acusado de dar muerte a un amigo al calor de los tragos fue detenido este lunes tras operativo policial ejecutado en el Caserío Guaspololo, aldea Lagunetas del municipio de Masaguara, Intibucá.

El arrestado es un hombre de 48 años de edad, originario de Masaguara, Intibucá y residente en caserío Guaspololo.

El hecho ocurrió ayer domingo 06 de diciembre del presente año a las 8:25 de la noche  en el caserío en mención, donde se realizó el reconocimiento cadavérico del señor Germán Antonio Portillo (53), originario de Potrerillos, Cortés.

El informe policial establece que el occiso salió de su residencia a eso de las 7:00 de la mañana del domingo con dirección a donde una hermana y, una vez en el lugar, inició a ingerir bebidas alcohólicas con el detenido.

Luego de varias horas ambos salieron a buscar aguardiente a una cantina cercana; pero, durante el trayecto, se originó una discusión resultando muerto el señor Germán Portillo producto de varias heridas de arma blanca, tipo machete propinadas por su cuñado.

Tras el crimen el imputado se dio a la fuga con rumbo desconocido siendo identificado, ubicado y capturado este lunes por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional con sede en ese sector.

Como indicio de haber participado en el crimen al imputado se le decomisó un arma blanca tipo machete marca Imacasa, mismo que presenta supuestas mancha de sangre.

En estos momentos se documenta expediente investigativo para que conforme a ley se continúe con el proceso investigativo en contra del sospechoso.

Noticias Relacionadas: Rastra desenfrenada mata a motociclista en peaje de Santa Cruz de Yojoa (Video)

Hombre mata a su amigo al calor de los tragos en Intibucá

Más de Sucesos
Lo Más Visto