“La Rebelde” y “El Fariña” capturados por extorsión en Villanueva

“La Rebelde” y “El Fariña” capturados por extorsión en Villanueva
RP
/ 7 de diciembre de 2020
/ 12:46 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

“La Rebelde” y “El Fariña” capturados por extorsión en Villanueva. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturó este lunes a dos miembros de la organización criminal Mara Salvatrucha MS-13 dedicados a la extorsión en la colonia Gran Villa, en el municipio de Villanueva, Cortés.

Lo anterior, en coordinación con el Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado FESCCO, como parte de la Operación Navidad Segura 2020,

Se trata de Sandra Maribel Hernández Martínez (39), alias “La Rebelde/Sexi”, la cual desde hace 20 años es miembro activo de la estructura criminal Mara Salvatrucha MS-13, actualmente era considerada una de las Jefes del sector.

También fue arrestado Axel Ronaldo Ramos Hernández (18), alias “El Fariña”, quien desde hace 6 años es miembro de la estructura criminal MS-13, es considerado uno de los principales recolectores de extorsión, en el municipio de Villanueva.

Al momento de la detención se les decomisó dinero en efectivo producto del cobro de la Extorsión y un teléfono celular con el cual coordinaban sus acciones ilícitas contra la población hondureña.

Serán remitidos al Juzgado correspondiente por suponerlo responsable de cometer el delito de Extorsión y Asociación Para Delinquir en perjuicio de Testigos Protegidos y la Seguridad del Estado de Honduras

Noticias Relacionadas: Cae “El Chancho” y un compinche por extorsión

“La Rebelde” y “El Fariña” capturados por extorsión en Villanueva

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América