Seis accidentes automovilísticos se reportan a nivel nacional en este inicio de semana

OM
/
7 de diciembre de 2020
/
08:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Seis accidentes automovilísticos se reportan a nivel nacional en este inicio de semana

Seis accidentes automovilísticos se reportan a nivel nacional en este inicio de semana. Diversos accidentes automovilísticos se registraron a nivel nacional, la mañana de este lunes, dejando como saldo varios heridos y dos personas muertas.

En la carretera que conduce de la ciudad Tegucigalpa hacia el departamento de Olancho, a la altura del kilómetro 4, un vehículo turismo colisionó con un busito, dejando dos personas heridas.

En la colonia Cerro Grande de la capital, una camioneta impactó con una patrulla motorizada, un oficial resultó herido,

Por otro lado, un bus amarillo, embistió a un hombre que se transportaba en una bicicleta, provocándole la muerte, este hecho se produjo en San Pedro Sula, en el tramo del segundo anillo de circunvalación, carretera a Puerto Cortés.

De igual manera, siempre en la capital industrial, una unidad de taxi chocó contra una motocicleta, cerca del sector de Guamilito a unas cuadras de la municipalidad. Los conductores resultaron heridos.

En eje carretero CA-11, carretera hacia el departamento de Copán un automóvil tipo pick-up, doble cabina, volcó tras perder el control, obstaculizando uno de los carriles, el conductor quedó ileso.

Un motociclista perdió la vida, en Choluteca, tras chocar con un vehículo que se dio a la fuga, según testigos el joven Marcos Osorio, regresaba a su casa tras una jornada laboral nocturna, cuando ocurrió el accidente.

Noticias Relacionadas: DNVT: “El exceso de velocidad es la causa principal de accidentes viales en el país”

Seis accidentes automovilísticos se reportan a nivel nacional en este inicio de semana

Más de Sucesos
Lo Más Visto