AMDC: ordena excavar 20 fosas más por incremento de casos

RP
/
8 de diciembre de 2020
/
09:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AMDC: ordena excavar 20 fosas más por incremento de casos

AMDC: ordena excavar 20 fosas más por incremento de casos. Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Centro (AMDC), ordenaron este martes abrir veinte fosas en el denominado “cementerio COVID 19”, ubicado en la carretera al departamento de Olancho, tras el incremento de casos en los últimos días.

“El alcalde nos dio instrucciones de abrir estas fosas, como forma de prevención, por si hay nuevas víctimas. Tenemos la experiencia cuando inició la pandemia y no estábamos preparados”, expresó el encargado del cementerio, Marvin Herrera.

Herrera manifestó que se espera no haya más muertes, además, que las inhumaciones que se han realizado es de 5 a 7 cadáveres por máximo.

Hasta ahora, se han enterrado a 266 cuerpos por muerte a causa del virus y 96 por causas naturales.

“En los últimos días, solo hemos enterrado un cuerpo por causa del COVID 19, esperamos siga así, la alcaldía ha puesto a la orden este cementerio de forma gratuita para los capitalinos que no cuenten con recursos económicos para dar un entierro digno a sus familiares, de igual manera pueden solicitar el ataúd si no tienen acceso a comprarlo”, agregó.

Noticias Relacionadas: AMDC: ordena excavar 20 fosas más por incremento de casos

AMDC: ordena excavar 20 fosas más por incremento de casos

Más de Nacionales
Lo Más Visto