Detienen a tres supuestos integrantes de la pandilla 18 en la capital

RP
/
8 de diciembre de 2020
/
10:51 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a tres supuestos integrantes de la pandilla 18 en la capital

Detienen a tres supuestos integrantes de la pandilla 18 en la capital. Tres supuestos integrantes de la pandilla 18 fueron detenidos en posesión de droga este martes por funcionarios de investigación de la Policía Nacional y agentes asignados a la Unidad de Microtráfico de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la colonia Betania de la capital.

Estos ciudadanos supuestamente manejan la venta y distribución de drogas en varios sectores de Comayagüela.

Entre los detenidos se encuentra Heder Abdiel Zavala Rubio (20), alias “Manzana”, originario y residente en la colonia Villa Adela; Enrique Alejandro Fonseca Ramos (21), alias “Quique”, originario y residente en la colonia El Pedregal y Erick Noel Cárcamo Oseguera (19), alias “Erick” originario y residente en la colonia Betania.

A ellos se les prepara y remitirá informe investigativo por la comisión de los delitos flagrantes de tráfico de drogas en perjuicio de la Salud Pública.

Al momento de la detención se les decomisó 150 envoltorios conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack, 100 envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, dos envoltorios de papel plástico conteniendo hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de dos libras.

Además 13 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, 30 envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, 90 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones y un teléfono celular.

La DPI los pondrá a disposición de la Fiscalía de Turno para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Detienen a tres supuestos integrantes de la pandilla 18 en la capital

Noticias Relacionadas: Enfrentamiento entre FNAMP y miembros de la pandilla 18 deja dos heridos en la capital

Detienen a tres supuestos integrantes de la pandilla 18 en la capital

Más de Sucesos
Lo Más Visto