Doris Gutiérrez: No puedo dejar “enganchadas” a las mujeres

MA
/
8 de diciembre de 2020
/
02:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Doris Gutiérrez: No puedo dejar “enganchadas” a las mujeres

Doris Gutiérrez: No puedo dejar “enganchadas” a las mujeres. La diputada Doris Gutiérrez anunció que no buscará la reelección y en su lugar espera ser ratificada como precandidata presidencial del Partido de Innovación y Unidad (Pinu).

“Al Congreso no vuelvo, ya he estado cinco períodos, y uno más en la alcaldía capitalina, tengo 73 años y sé lo que significa una nueva campaña”, dijo la única congresista del Pinu.

“En el Pinu me han escogido como precandidata, les he puesto todas mis limitaciones económicas, física, pero igual, la dirigencia está muy entusiasmada y espero que ser ratificada en la asamblea de marzo”, precisó.

Gutiérrez había anunciado su retiro de la política meses atrás, pero dijo que ha reconsiderado su decisión ante la petición de la dirigencia de su partido y la base en general.

“Yo soy una abanderada de la participación de la mujer y no puedo andar enganchando a las mujeres a que participen y ahora que me piden que siga no les puedo decir que no, sería contradictorio”. (EG)

Noticias Relacionadas: Doris Gutiérrez: La segunda vuelta va

Doris Gutiérrez: No puedo dejar “enganchadas” a las mujeres

Más de Políticas
Lo Más Visto