Dos apresados por lavado de activos y narcomenudeo

Dos apresados por lavado de activos y narcomenudeo
MA
/ 8 de diciembre de 2020
/ 11:34 pm
Síguenos
01234
Los dos detenidos fueron remitidos ante la Fescco por el supuesto delito de lavado de activos y tráfico ilícito de drogas.
380
Compartido
700
Visto
Más

Dos apresados por lavado de activos y narcomenudeo. CHOLUTECA. La captura de dos individuos, el decomiso de 50 mil lempiras, un vehículo y drogas, fue el resultado de un operativo realizado por agentes de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), en conjunto con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco).

La portavoz de la FNAMP, Yanisa Moradel, identificó a los detenidos como Juan José Ordóñez (33) y José Santos Rubio Núñez (24), conocido este último como “El Negro”.

La detención de los sindicados, dijo, realizada en barrio Las Cumbres de la ciudad de Choluteca, fue acompañada también por la Policía Militar del Orden Público (PMOP), acompañados por perros antidrogas.

Moradel manifestó que los ahora detenidos eran investigados por la presunta participación en la venta y distribución de drogas en la zona y lugares adyacentes y por el supuesto delito de lavado de activos para organizaciones criminales.

Durante la inspección al interior de la vivienda, se encontraron 50 mil lempiras en efectivo, 60 envoltorios conteniendo marihuana como también cocaína, lista para la venta y distribución, añadió Moradel.

Para finalizar, indicó que los dos detenidos fueron encausados y remitidos ante la Fescco por suponerlos responsables de los delitos de lavado de activos y tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras. (LEN)

Noticias Relacionadas:   Atrapado mayor “volante” del narcomenudeo en Amarateca

Dos apresados por lavado de activos y narcomenudeo

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América