Frente frío ingresa hoy a la medianoche

MA
/
8 de diciembre de 2020
/
01:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Frente frío ingresa hoy a la medianoche

Frente frío ingresa hoy a la medianoche. El pronosticador del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Walter Aguilar, anunció el ingreso de un nuevo frente frío para ayer lunes a la medianoche.

Reiteró que “las condiciones climáticas incluyen el ingreso de un frente frío al territorio nacional a la medianoche de hoy”.

“Se espera que algunas precipitaciones se estarán presentando en la zona norte, especialmente en Cortés. Atlántida, Islas de la Bahía, Colón y Yoro”, señaló.

“En esas áreas se registrarán los mayores acumulados de agua los días martes y miércoles”, dijo, tras afirmar que “las temperaturas estarán dentro de los rangos normales”.

En ese sentido, manifestó que la zona sur, tendrá 34 grados; para Tegucigalpa, esperamos una temperatura máxima de 27 grados; mientras tanto, la mínima se registrará en la zona del occidente hasta los 13 grados”,

“El oleaje estará de 1 a 3 pies de altura en la costa del mar Caribe, alrededor de Islas de la Bahía se elevará hasta 7 pies y en el Golfo de Fonseca será de 2 a 4 pies”, sostuvo.

Noticias Relacionadas: Según Cenaos: El sábado ingresaría un nuevo frente frío

Frente frío ingresa hoy a la medianoche

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto