INP descarta amotinamiento en centro penal de El Porvenir

RP
/
8 de diciembre de 2020
/
05:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
INP descarta amotinamiento en centro penal de El Porvenir

INP descarta amotinamiento en centro penal de El Porvenir. Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario mediante un comunicado desmintieron este martes que haya ocurrido un amotinamiento en el interior del centro penal del Valle de Siria, en El Porvenir, Francisco Morazán.

Temprano se informó sobre el traslado de varias ambulancias para realizar el traslado de privados de libertad que resultaron heridos hacia el Hospital Escuela, pero al llegar al lugar se constató que no existía ninguna reyerta.

Por lo anterior las autoridades penitenciaríais emitieron un comunicado donde pide a los familiares de la población penitenciaria mantener la calma y tranquilidad al verificarse que los privados de libertad están sanos y salvos.

Por su parte, la portavoz de la institución, Araceli Ramos, confirmó que fueron alertados de una reyerta en el centro carcelario y por eso se habían trasladado varias ambulancias.

“Desconocemos mayores detalles, la unidad de ambulancia se encuentra en el lugar”, manifestó.

Hasta el momento se desconoce si el amotinamiento deja personas heridas o muertas.

En primera instancia se había informado que los reclusos habían prendido fuego a varios módulos como parte de las medidas de protesta porque no se les permiten las visitas.

INP descarta amotinamiento en centro penal de El Porvenir

Noticias Relacionadas:  Un muerto y varios heridos en amotinamiento en centro penal de El Porvenir

INP descarta amotinamiento en centro penal de El Porvenir

Más de Sucesos
Lo Más Visto