Ministerio Público firma convenio con Unitec

Ministerio Público firma convenio con Unitec
MA
/ 8 de diciembre de 2020
/ 02:02 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Ministerio Público firma convenio con Unitec. El Ministerio Público y la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec/Ceutec) suscribieron ayer un convenio de cooperación mediante el cual se busca desarrollar actividades de formación y capacitación especializada, a través de la Escuela de Formación del Ministerio Público “Orlan Arturo Chávez” y la Decanatura de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

La iniciativa tiene como el propósito de promover e incentivar la formación continua y la especialización de los operadores de justicia que laboran en la Fiscalía.

El convenio fue firmado por el fiscal general de la República, Óscar Fernando Chinchilla; y el rector de Unitec, Marlon Brevé Reyes, en donde se propone apoyar en el diseño curricular y oferta académica de diversos programas de estudios a nivel de diplomados, certificados especialistas, pregrado, maestrías y doctorados en el campo del derecho, preferentemente, y de disciplinas complementarias, así como en los diferentes campos que sean requeridos por las partes.

Esta alianza permitirá también estructurar un programa de cofinanciamiento y de becas entre las partes, para facilitar el acceso a los aspirantes a los programas de estudios ofertados en base a los perfiles y requisitos académicos que se establezcan. (XM)

El fiscal general adjunto, Daniel Sibrián, así como los jefes de las diferentes dependencias fiscales del MP, estuvieron presentes en la firma del convenio.

Noticias Relacionadas: Ministerio Público firma convenio con Unitec

Ministerio Público firma convenio con Unitec

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América