Planillas del PUNH: Esperanza, cambio, honradez y alzar la voz. Con el lema “alzar la voz”, las planillas del movimiento nacionalista Por Una Nueva Honduras (PUNH) postulan a una gama de candidatos de todas las profesiones, reconocida honradez, militancia y compromiso con el cambio, destacaron sus dirigentes.
Gildo Armijo, quien se postula por la alcaldía de Talanga, destacó que se presenta una nueva oportunidad para que los nacionalistas puedan escoger a los mejores hombres y mujeres de su partido en las elecciones primarias del próximo año.
En su municipio, Gildo se presentó como “talangueño cien por ciento, con olor a cal y sabor a miel”, pero criticó que a pesar de estar a 52 kilómetros de la capital “parece que estamos lejos, en el olvido”.
En un mitin del fin de semana, resaltó que su planilla la integra personas honradas que nunca han estado en la palestra pública y prometió pasará las 24 horas en su trabajo porque vive ahí.
Como se transporta en bicicleta mucha gente se pregunta sí puede ganar la alcaldía a lo que Gildo respondió que “esa bicicleta me la gané con el sudor de la frente y no se la robé a nadie”.
Al respecto, el candidato a la alcaldía capitalina, Amílcar Flores, recalcó que “en mi movimiento no van corruptos, pandoros ni extraditables”.
Destacó asimismo el hecho de que el movimiento sea encabezado por Loreley Fernández, a tono con la equidad de género y un voto de confianza a la capacidad de las mujeres hondureñas.
Por su parte, Fernando Griffin, uno de los 23 candidatos a diputados por Francisco Morazán, consideró que “ha llegado el momento que los nacionalistas voten por el cambio y la esperanza y esto solo lo vamos a lograr con Loreley Fernández y todas sus planillas a nivel nacional”.
En la fórmula presidencial, Fernández se hace acompañar como designados de los ciudadanos Edgard Alvarado Sorto, Yesica Rivera Barrantes, Frank James Goff. (EG)
Noticias Relacionadas:
ANUNCIANTE
08:54 AM
ANUNCIANTE
08:54 AM
ANUNCIANTE
08:54 AM