Regus Honduras inaugura sus oficinas en Tegucigalpa

Regus Honduras inaugura sus oficinas en Tegucigalpa
MA
/ 8 de diciembre de 2020
/ 02:55 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Regus Honduras inaugura sus oficinas en Tegucigalpa. Conocidos rostros de la capital, representantes de medios de comunicación, entre otros invitados, se dieron cita en el coctel inaugural de las oficinas Regus Honduras.

La ceremonia de apertura celebrado el 26 de noviembre, estuvo a cargo de José Eduardo Weddle, gerente comercial de la empresa, quien en su breve alocución expresó, “Como el operador líder mundial de espacios de trabajo flexibles, Regus se encuentra en una posición única para satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños, empresarios y autónomos.

Estamos encantados de abrir en Honduras y estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad”.

Luego del corte de la cinta, los anfitriones ofrecieron un recorrido por las instalaciones del centro de negocios, ubicado en el noveno piso de Torre Metrópoli, de Tegucigalpa, y que brindan en sus espacios “Coworking” bajo los más altos estándares de calidad.

En Regus cuentan con el tipo de espacios de oficina que más le convenga, ya sea oficinas privadas, suites corporativas, oficinas virtuales, membresías por días y espacios de coworking. A su vez, tendrá acceso a los más de 3,500 Business Lounges corporativos a nivel global.

La red Regus incluye más de 3,500 centros de negocios, con presencia en 1,200 ciudades, llegando a más de 120 países. A través de nuestros servicios, le permitimos a la gente y a las empresas trabajar donde quieran, cuando quieran y como quieran, culminó Weedle.

Jorge Mejía y José Luis Moncada.

Noticias Relacionadas: Catar empieza la cuenta atrás a dos años de la inauguración

Regus Honduras inaugura sus oficinas en Tegucigalpa

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América