Acusan a madre e hijo por extorsión

ZV
/
9 de diciembre de 2020
/
10:18 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Acusan a madre e hijo por extorsión

Acusan a madre e hijo por extorsión. La medida cautelar de la detención judicial por el término de ley para inquirir les fue impuesta a una madre y su hijo, ambos miembros de la Mara Salvatrucha, a quienes se les supone responsables del delito de extorsión en perjuicio de un testigo protegido.

El Juzgado de Letras Penal con Competencia Territorial Nacional en Materia de Extorsión de San Pedro Sula, Cortés, en audiencia de declaración de imputado, resolvió la medida en mención contra Sandra Maribel Hernández Martínez, alias “La Rebelde” o “Sexi”; y a Axel Rolando Ramos Hernández, apodado “El Fariña”.

El juez de Letras Penal con Jurisdicción Nacional los remitió tanto a la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social, en la aldea de Támara, en el Distrito Central, como a la Penitenciaría Nacional de Máxima Seguridad conocida como “La Tolva” o “Pozo II”, en el municipio de Morocelí, El Paraíso.

La audiencia inicial se programó para mañana viernes, 11 de diciembre, a las 9:00 de la mañana.

Ambos fueron detenidos el lunes 7 de diciembre del año 2020 en la colonia La Gran Villa, en Villanueva, Cortés, por agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP). (XM)

Noticias Relacionadas: Cae “El Chancho” y un compinche por extorsión

Acusan a madre e hijo por extorsión

Más de Sucesos
Lo Más Visto