Con un arma de fuego y drogas capturan gatillero de la MS 13

MA
/
9 de diciembre de 2020
/
12:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con un arma de fuego y drogas capturan gatillero de la MS 13

Con un arma de fuego y drogas capturan gatillero de la MS 13. Un miembro activo de la mara MS-13, con el rango de gatillero fue capturado ayer por agentes de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas, en la colonia Predios del Recreo, en Comayagüela.

El detenido responde al nombre de Leswin Stanley Meraz Gálvez, de 21 años de edad y conocido en el mundo criminal con el alias de “Trastor”. Un detective que participó en su captura informó que dentro de su estructura criminal ocupa el rango de gatillero.

La captura de este individuo se realizó mediante una acción de seguimiento y vigilancia por parte de los agentes de la FNAMP, quienes tenían información de que Meraz Gálvez se dedicaba a la venta y distribución de drogas en ese sector y sus alrededores.

Al momento de su captura a este individuo se le decomisó droga supuesta marihuana, dinero en efectivo producto de la venta de los alucinógenos y un arma de fuego tipo 9mm.

Un agente de anti maras y pandillas informó que se abrirán líneas de investigación para verificar si el arma decomisada habría participado en algún ilícito como muertes ocurridas en ese sector de la capital.

Este miembro de la mara MS 13 será remitido a los juzgados capitalinos, acusado por el delito de porte ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Pedimos a la población que siga comunicando a través de la línea 143 y el 911 si está siendo objeto de amenazas o extorsión por parte de estos miembros de estructuras criminales.

Noticias Relacionadas:

Con un arma de fuego y drogas capturan gatillero de la MS 13

Más de Sucesos
Lo Más Visto