Condenado a 16 años de prisión por crimen de niña

ZV
/
9 de diciembre de 2020
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Condenado a 16 años de prisión por crimen de niña

Condenado a 16 años de prisión por crimen de niña. DANLÍ, El Paraíso. Como parte de la Operación “Júpiter V”, la Fiscalía Especial de la Niñez de la Oficina Regional del Ministerio Público (MP), logró por la vía del procedimiento abreviado la condena contra Luis Antonio Rodríguez Vallejo por el delito de asesinato en perjuicio de una bebé de cuatro meses, hecho ocurrido en la aldea Las Flores, de la ciudad de El Paraíso.

Según las investigaciones realizadas por los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el 18 de noviembre del año pasado, Rodríguez Vallejo cometió el crimen por represalias contra la madre de la víctima, debido a que ella se negaba a mantener una relación sentimental con él.

El ahora sentenciado fue remitido el pasado 20 de noviembre de 2019, al centro de Ciencias Forenses, específicamente al Laboratorio de Genética, donde le realizaron una extracción de muestra de sangre para la comparación científica por medio de ADN que ayudó a determinar que no era el padre de la bebé, a la que sin temor alguno degolló con un machete.

En tanto, Rodríguez Vallejo cumplirá la condena de 16 años de reclusión más penas accesorias en el Centro Penitenciario Nacional de Támara, Francisco Morazán.

Noticias Relacionadas: El crimen organizado se centrará en vacunas anticovid-19, advierte Interpol

Condenado a 16 años de prisión por crimen de niña

Más de Sucesos
Lo Más Visto