Frente a familia ultiman a reconocido docente

ZV
/
9 de diciembre de 2020
/
09:37 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Frente a familia ultiman a reconocido docente

Frente a familia ultiman a reconocido docente. SAN FRANCISCO DE OJUERA, Santa Bárbara. Pistoleros ultimaron a un reconocido docente, cuando el maestro de educación se encontraba departiendo junto a su familia en un negocio, ubicado en la zona occidental del país.

Se trata de Benedicto Pineda (54), originario y residente del mismo lugar donde lo mataron a disparos por razones desconocidas para sus parientes y la Policía Nacional.

El violento suceso ocurrió la mañana de hoy, cuando “dos hombres llegaron a comprar a su pequeño negocio, luego ingresaron hasta la cocina de la vivienda y mataron a mi esposo frente a mí, no sé por qué le hicieron eso si mi amor no tenía enemigos”, relataba muy angustiada su compañera de hogar, Mirna Meza.

Tras cometer el crimen, los desconocidos huyeron enseguida de la escena del crimen con rumbo desconocido.

Meza reiteraba no saber por qué mataron a su compañero de hogar, a quien describió como un ser humano excepcional, cristiano y servicial.

“Era delegado de la palabra en la Iglesia Católica de la comunidad”, agregó la desconsolada mujer.

“Lamentamos lo que está sucediendo, es preocupante el profesor fue asesinado aquí en su propia casa”, comentó uno de los vecinos del reconocido docente. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Asesinan a tiros a juez en un restaurante en el norte de Guatemala

Frente a familia ultiman a reconocido docente

Más de Sucesos
Lo Más Visto